Buscar en el blog

Viste tu dormitorio de primavera

- Categorías : Decoración Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Estábamos deseando dar la bienvenida a la primavera, la estación más bonita y alegre del año, porque sus días más largos y con más luz invitan a disfrutar del buen tiempo. Aprovecha esta estación para renovar tu dormitorio y hacerlo mucho más alegre y luminoso. La llegada de la primavera es la excusa perfecta para renovar el look de tu dormitorio con textiles.

La prenda ideal para tu cama en primavera es una colcha tipo bouti porque es más ligera que el edredón de invierno, pero no tanto como una colcha.

Los estampados florales siguen invadiendo la moda y también nuestras casas. Crean ambientes alegres, frescos y llenos de vida y color. Recuerdan jardines, por eso son el print perfecto para la primavera.

Algunas de nuestras recomendaciones son las colchas bouti modelo April, con sus flores de tonos suaves y elegantes, el modelo Barey, un con tonos ocres y coral muy actuales y sofisticados.

Colcha bouti Barey

Si prefieres un elegante estampado ornamental elige los modelos Loreyana en tonos rosas o el modelo Win en tonos grises. Te encantará su estilo refinado y elegante.

Colcha bouti Loreyana

Y si tus favoritos son los estampados geométricos, perfecto, porque siguen siendo tendencia esta temporada. Acierta con el bouti modelo Pampaneira  muy alegre y juvenil. El modelo Amaral con su estampado de rombos en tonos azules y grises o la colcha modelo Harlem con estampado de círculos en color amarillo y gris.

Colcha bouti Amaral

Si lo que te apetece es dar un cambio al dormitorio de los niños utiliza boutis infantiles, súper alegres y divertidos. Modelo Cherie en tonos rosas, el modelo Fox y modelo Alas en tonos azules, o el modelo Homer, lleno de círculos y estrellas, un precioso estampado muy joven y actual.   

No te olvides las mantas o plaids y los cojines, los accesorios perfectos para terminar de vestir la cama. Todas las cochas tipo bouti que te hemos propuesto van acompañadas de cojines a juego, pero puedes añadir más cojines lisos creando contrastes en tu decoración además de conseguir una cama más confortable.

Aquí te dejamos un enlace para que descubras la nueva colección de Revitex, te va a encantar.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies