Buscar en el blog

Ya es Navidad en tu hogar

- Categorías : Consejos Rss feed , Decoración Rss feed

Seguro que ya has decorado tu hogar para estas fiestas. El Belén, las guirnaldas y un árbol lleno de luces y adornos brillan para celebrar esta Navidad en familia. Llena tu casa de detalles para compartir y disfrutar con los tuyos lo mejor de estas entrañables fechas, hoy vamos a revisar que todo esté listo para celebrar la mejor Navidad.

Para empezar, hay que planificar el menú. Haz una lista con todo lo que hay que comprar. Revisa tu despensa y aprovecha para retirar aquello que no puedes usar y así dejar sitio para lo que de verdad necesitas. Cuanto antes lo compres mejor, puedes congelar ingredientes o preparar algún plato o salsa con antelación y guardar ya listo en el congelador.

Busca un bonito mantel para empezar a montar la mesa. Revisa tu mejor vajilla, si no tienes platos suficientes puedes mezclar diferentes estilos. También la cristalería y los cubiertos. Elabora pequeños centros navideños que no ocupen mucho espacio.

A veces los pequeños detalles cambian totalmente la decoración, por eso piensa en formas originales de colocar las servilletas creando tus propios servilleteros. Es muy fácil hacerlos con pequeños materiales navideños como piñas, ramilletes de acebo, cintas doradas o cuerda natural.

Mesa de la cena de Navidad

Cada invitado sabrá donde sentarse si escribes su nombre junto al plato en un precioso cartel de papel dorado. Y si quieres ser el mejor anfitrión no pueden faltar pequeños detalles para tus invitados, envuélvelos en tonos dorados y ponlos en su lugar de la mesa. Algo muy sencillo pero que les sorprenda y les emocione.

Coloca velas por toda la casa, son imprescindibles para crear un ambiente navideño especial. Y si te falta por elegir algún regalo recuerda que tenemos miles de ideas para abrigar cada casa esta Navidad.

Velas aromáticas Revitex

Después de la cena… ¡los villancicos no pueden faltar! Busca panderetas, cascabeles, castañuelas…o descarga música navideña en el móvil. Es el momento de divertirse y celebrar que estamos juntos un año más.

¡Feliz Navidad!

Productos relacionados

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies