Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Fundada en 1970, Revitex es una firma consolidada en el sector textil hogar textil moda, y complementos de decoración. 

Dedicada al diseño, la fabricación, distribución y la comercialización de ropa de hogar, nuestro éxito radica en ofrecer la más amplia variedad de productos actuales con una inmejorable relación calidad precio.

Especialistas en sábanas, mantas, colchas, alfombras, toallas, almohadas, colchones, nórdicos, cortinas a medida… Revitex dispone de una red comercial que integra más de 40 tiendas en el noroeste peninsular y tienda web. En todas ellas se pone especial cuidado en la exposición de las últimas tendencias en decoración, procurando a los clientes asesoramiento especializado.

Nuestras sedes principales y de distribución se encuentran en León y Santa María del Berrocal, Ávila.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución

Venta a profesionales

Revitex también dispone de venta al por mayor así como descuentos para hostelería y profesionales ofreciendo condiciones ventajosas y productos a medida.

Opiniones

“No conocía la web y saber que tienen tantas tiendas me ha dado la seguridad que necesitaba. Compré dos juegos de sábanas a muy buen precio y me ha encantado su calidad, sin duda repetiré

Carmen Prado

“Compro frecuentemente para equipar el hotel rural que regento. Me gusta la durabilidad del textil y su precio,  además puedo comprar productos a medida que necesito como protectores o sábanas. Muy recomendable

Jose Luis Fernández