Buscar en el blog

Elige el aroma perfecto para tu casa

- Categorías : Consejos Rss feed , Decoración Rss feed

Perfumar tu casa con el mejor aroma también forma parte de la decoración. El aroma para hogar que elijas para tu casa será una forma de definir el ambiente que prefieres, porque así lo creamos con la ropa, la distribución, la luz, también con el sonido, pero sobre todo con el olor. Cualquier rincón es idóneo para ello, solo es necesario conocer las posibilidades. Por eso en Revitex, tu tienda textil online de confianza te contamos todo lo que necesitas saber.

En nuestras tiendas hemos seleccionado diferentes fragancias para que encuentres tu aroma para hogar favorito; desde florales (flor blanca, gardenia, azahar…), frutales (frutos rojos, manzana) especiados como canela a muy frescos como lavanda o cotonet. Los ambientadores se presentan en múltiples formatos para adaptarlos a cada estancia de tu hogar sin olvidar cajones, armarios, bolsos, maletas e incluso tu vehículo.

Aromas para el hogar

El spray es la forma más rápida de perfumar con ricos aromas tu casa. Nuestros ambientadores boles d'olor son naturales y concentrado, se pueden utilizar fácilmente en cualquier estancia de la casa, gracias a sus cómodos pulverizadores, puedes regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.

El Mikado difunde el aroma para casa mediante sus varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y propaga la fragancia de una forma lenta y duradera. El jarrón que contiene estas varillas es un elemento decorativo muy original, que se integra perfectamente en tu decoración.

Sachets, son sobres rellenos de un material absorbente con tus fragancias favoritas. Ideal para armarios y cajones por su pequeño tamaño. También podrás disfrutar de su fantástico aroma para hogar en el baño o en cualquier rincón de tu casa.

Perfumar tu casa

Las Mini Resinas son perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. Especialmente indicadas para los cajones porque su tecnología EVA permite que la fragancia se libere gradualmente durante muchísimo tiempo. La ropa de tus cajones adquiere tu aroma favorito, también puedes utilizarlas en el coche, en tus maletas…

Brumas. Son esencias en estado puro que están pensadas para ser utilizados con el brumizador y convertirse en micro gotas perfumadas que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el aroma para casa se mantenga.

Elige tu aroma para casa favorito, no hay nada más agradable que percibir ese aroma fresco y delicado al entrar en tu hogar.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies