Buscar en el blog

El bouti, lo último en ropa de cama.

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Tal vez  ya te has fijado en que desde hace varias temporadas el clásico edredón ha ido dejando paso a un nuevo concepto de prenda  para  vestir  la cama,  el bouti.

El bouti es un tipo de edredón con un acolchado mucho más fino,  ya que el relleno tiene menos grosor,  generalmente va pespunteado en toda su superficie, suele ser  reversible y se confeccionan en tanto en algodón como en microfibra.  Empezaron a fabricarse en Asia, con colores muy alegres, también con bordados,  incluso realizados en auténtico patchwork.  Aunque hace unos años sólo se utilizaban  en la primavera y el verano,  ahora sirven para  todo el año y si la temperatura es muy baja se acompañan  de una manta.

 Bouti Revitex

Los boutis inspirados en  patchwork se han convertido en atemporales. El patchwork es una técnica que consiste en crear un tejido a partir de la unión de trozos  de tela de diferentes colores, cosidos entre sí por los bordes. Las personas que disfrutan con este hobby aseguran que tiene propiedades terapéuticas, probablemente  por eso se ha convertido en un estilo muy utilizado en decoración, dando lugar a piezas repletas de imaginación y creatividad.

Además esta temporada son plena tendencia los estampados  florales, sobre todo con cierto aire vintage. Las flores están de moda tanto en pequeños estampados tipo liberty como en telas con grandes estampados que recuerdan  a  papeles pintados para decoración.

 

La oferta es interminable y da para todos los gustos, siempre puedes elegir un bouti liso en el color que necesites  para combinarlo con la decoración de tu dormitorio o puedes decidirte por los modernos estampados étnicos.  Destacan también  los estampados de lunares en colores suaves, los estampados con mariposas, cachemires, mandalas  y están tomando  cada vez más fuerza los diseños con estrellas.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras tiendas y mostrarte la amplia colección de boutis entre los que puedes elegir para dar un aire primaveral a la decoración de tu casa.

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies