Buscar en el blog

Ideas de regalos útiles para Navidad

- Categorías : Consejos Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Cuando llega la Navidad todos queremos sorprender a los nuestros con el mejor regalo. Papá Noel, el Amigo invisible o los Reyes Magos buscan ideas para regalar y en Revitex te lo ponemos muy fácil porque los regalos para la casa, prácticos y funcionales son siempre la mejor idea.

 

Miles de mantitas para elegir. Las manta plaid dan calidez al hogar y decoran al instante. Son imprescindibles sobre el sofá y en el dormitorio. Lisos o estampados y en diferentes texturas para no fallar.

Cojines, el accesorio decoración más fácil y con más vida. Los cojines pueden cambiar la decoración de cualquier estancia,  un regalo muy práctico y económico. Elige entre modelos lisos, modernos estampados, cojines divertidos o más clásicos según la personalidad de quien recibe el regalo.

Los albornoces en su color favorito son un regalo muy útil que nunca falla. Elige un albornoz de suave algodón 100% de calidad. Siempre se puede acompañar con un juego de toallas para el baño, alfombras y ¿por qué no? todo lo necesario para vestir la cama.

 Regalos de Navidad

Los accesorios para la cocina también son una gran idea de regalo. Decoran la cocina y son súper prácticos, bolsas para el pan, divertidos portabolsas, sujeta puertas, cojines de silla, paños...

Y si quieres hacer un regalo a un recién nacido no te puedes perder nuestra colección bebé infantil, en la que encontrarás peluches, suaves mantitas, capas de baño, dou dous, sábanas, pijamas, gasas y muselinas y mucho más.

 Si quieres puedes encargarnos una cesta de regalo y nosotros realizaremos una preciosa presentación con los productos que hayas seleccionado.

 

No olvides que disfrutar la Navidad en familia es el mejor regalo. ¡Feliz Navidad!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies