Buscar en el blog

Cálidos plaids visten tu sofá

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

¿Hay algo más confortable que descansar en un acogedor  sofá y disfrutar de  la cálida compañía de un plaid? Ahora que  los días se acortan el plan más tentador es pasar la tarde en tu sofá bajo el abrigo de tu plaid favorito,  disfrutando de su agradable calor mientras ves una película o lees una buena novela.

Un plaid es una manta suave con modernos diseños que se fabrica en varios tipos de tejido: sedalina y microfibra, tejido de imitación piel, lana, algodón, acrílico, etc. y pueden ser lisos o estampados. Los plaids  se han convertido en una pieza  de decoración indispensable para nuestra casa  porque además de  abrigarnos, realzan y dan color a los espacios,  habitualmente están presentes en los sofás, sillones o butacas, y encima de la cama, el plaid es el truco de decoración recomendado por todos los estilistas, un detalle muy simple que puede dar un giro a tu rincón favorito.

Plaid

Busca el plaid que mejor encaje con la decoración de tu salón, y colócalo a tu gusto, delicadamente doblado en el respaldo o junto a los cojines, combinando  varias texturas. Es muy fácil hacerlo coordinar con el color del sofá y con el resto del salón.  Si lo colocas a lo largo del asiento además estarás protegiendo el sofá y evitando que se manche o se desgaste.

También puedes utilizarlo en el dormitorio, se coloca en la parte inferior de la cama, doblado como una banda o si lo prefieres  puedes cubrir la mitad inferior, comprobarás que el plaid transmite al dormitorio un toque diferente, más cálido y elegante. Y si lo coordinas con los cojines de la parte superior  el resultado será  fantástico.

En Revitex tenemos a tu disposición miles de plaids en diferentes texturas y diseños: suaves estampados clásicos muy elegantes, con dos caras, una de tacto suave  de sedalina y  reverso de cálido borreguito. O estampados más atrevidos tipo british, otros con motivos nórdicos, la clásica manta a rayas de lana muy suave, plaids  de tejido que imita a piel en varios colores…y muchos modelos más.

Feliz y cálido Otoño!!!

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies