Propósito de año nuevo: Conseguir un mejor descanso

Publicado el : 09/01/2019 17:51:41
Categorías : Consejos , Textil Hogar

Dentro de los propósitos que nos hacemos al comenzar el año debería estar el de cuidar nuestro descanso. Dormir bien y descansar ayuda a mejorar nuestra salud y es muy beneficioso para el organismo. Es recomendable cambiar el colchón para tener un descanso saludable, y así empezar el año con un propósito casi cumplido. ¿Qué tal si comenzamos el año renovando nuestro colchón y la almohada?

Por ello, hoy hemos hecho nuestra selección de colchones y almohadas para que consigas un magnífico descanso sin hacer un gran esfuerzo económico. Sin duda, una estupenda inversión en salud. Te contamos a continuación todas las características de los colchones y almohadas para que sólo tengas que decidir el modelo que prefieres.

El colchón ORTOPÉDICO de Don Almohadón  está compuesto en su interior por un bloque de Eliocel HR de estructura celular abierta que proporciona una excelente transpirabilidad. La parte exterior está formada por dos tejidos: por una cara tejido strech para el verano y por la otra, un tejido de pura lana virgen para el invierno. Gracias a la lana, este colchón destaca por su capacidad termorreguladora, lo que favorece una temperatura constante del cuerpo y permite un agradable descanso.

El colchón ANATOMIC-VISCO de Don Almohadón combina la firmeza de su núcleo de Eliocel con la adaptabilidad termorreguladora de la viscoelástica  sensible a la temperatura corporal y ambiental. Se trata de un colchón que, por su perfecta adaptabilidad, evita la tensión muscular y favorece un descanso saludable y reparador. Sin duda, una buena elección.

 Colchón Anatomic-Visco

 

El colchón CONFORT-VISCO de Don Almohadón. Gracias a la estructura de material viscoelástico termosensible, este colchón se adapta a cada parte del cuerpo sin ejercer ninguna presión según la ergonomía que necesita. Un colchón muy confortable que se adapta a tu forma de dormir.


Estos colchones están envasados al vacío. Una vez abierto su recuperación es instantánea, adquiriendo todas sus cualidades a las 24 horas. El envasado al vacío es la prueba de su indeformabilidad. Todos los colchones Don Almohadón son fabricados en España y cuentan con 8 años de garantía.

Colchón viscoelástico 

También la elección del tipo de almohada es muy importante para el descanso.  Ten en cuenta que es recomendable renovarla si empieza a perder la forma o la firmeza y no ofrece el soporte necesario a tu cabeza y tu cuello. La elección de almohada es muy personal y por ello es fundamental elegir la que mejor se adapte a tu forma de dormir.

 

Almohada  viscoelástica, una almohada termo-sensible que reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma del cuello y la cabeza, facilitando la circulación sanguínea. Un descanso relajante y placentero.

 

Almohada viscoelástica transpirable,  una almohada en material viscoelástico que facilita la distribución de los puntos de contacto con la cabeza, obteniendo una completa  adaptación al cuello y la nuca manteniéndolos en su postura correcta.

 

Almohada Viscoelástica Copos, recomendada para aquellos que les gusta las almohadas altas,  proporciona una perfecta circulación del aire y a su vez facilita la perfecta adaptación de cabeza y cuello.

 

La almohada Indeform es una almohada con doble funda cremallera y firmeza alta. La perfecta combinación de los copos de látex con la fibra hace de esta almohada un producto inigualable por su calidad y confort.

Elige ya en Revitex el colchón y la almohada de tus sueños, y ¡Feliz Año Nuevo!

Compartir