Receta de brownie para preparar en tu hogar

Publicado el : 29/04/2020 17:14:11
Categorías : Diy

Sabemos que a veces te apetece disfrutar más de tu hogar con tus hijos. Toda actividad puede resultar muy divertida y entretenida para poder ocupar el tiempo con ellos. Y desde luego qué puede resultar más alegre que preparar una receta de cocina con los más pequeños de la casa. ¿Y si encima os decimos que se trata de un postre?  Nada menos que un delicioso Brownie. Seguro que les va a ilusionar aún más.  Además la receta que te traemos hoy es muy sencilla y rápida, ya que vas a usar muy pocos ingredientes y tan solo vas a tardar cinco minutos en prepararla y otros cinco minutos en cocinarlo en el microondas. ¿Te animas?

Lo primero, vestirse para la ocasión. Un delantal para los niños además de ser divertido, puede ahorrarte luego mucha ropa que lavar. Si quieres puedes elegir alguno entre todos estos modelos que tenemos, tanto infantiles como para adultos. Y siempre es bueno un mantel antimanchas para proteger la mesa donde vayas a prepararlo y algunos paños de cocina para la limpieza.

Y  ahora vamos con la receta, ¡vas a ver que sencilla!:

Receta brownie Revitex

Ingredientes para 4 personas:

-2 huevos.

-150 gramos de azúcar blanca.

-Un chorrito de esencia de vainilla (6 ml.).

-Una pizca de sal (2 g.).

-100 gramos de mantequilla.

-100 gramos de harina.

-60 gramos de cacao en polvo.

-Nueces o almendras troceadas.

Receta brownie Revitex

Preparación:

Lo primero debemos engrasar con mantequilla las paredes del recipiente que vayamos a utilizar para hornear el brownie y también espolvorear un poco de harina para que no se pegue.

A continuación se trata de preparar la mezcla en un recipiente con suficiente capacidad. Primero los huevos con el azúcar. A continuación la vainilla y la sal. Posteriormente añadimos la mantequilla que habremos fundido previamente. Y por último el cacao, la harina y las nueces o almendras troceadas. Mezclamos todos los ingredientes poco a poco hasta conseguir una masa uniforme.

Finalmente  extendemos la mezcla en el molde y lo introducimos en el microondas. Lo hornearemos a máxima potencia 2 minutos. Lo dejamos reposar 30 segundos y a continuación de nuevo a máxima potencia otros 3 minutos. ¡Y ya está! Tan solo falta cortarlo y disfrutarlo. ¿No ha sido muy difícil verdad?

Compartir