Buscar en el blog

Prepara la ropa para recibir a tu bebé

- Categorías : Bebé infantil Rss feed

Prepara la ropa para recibir a tu bebe.

Preparar la ropa de bebé antes de recibirle en nuestra casa es un momento de gran ilusión. Comprar poco a poco esa ropa de bebé y descubrir tantas novedades será una maravillosa experiencia en la que puede participar toda la familia.

En Revitex vas a encontrar toda la ropa de bebé necesaria para darle la mejor de las bienvenidas: sábanas infantiles, mantitas, edredones, arrullos, toallas, capas de baño, peluchesbaberos infantiles, gasas…..incluso la cuna.

Además si tienes que hacer un regalo personalizado para un bebé nosotros nos ocuparemos de decorar una cesta de regalo con la ropa que tú elijas, seguro que sorprenderás!!!

Estas son algunas de las prendas, mantas y arrullo infantiles que no pueden faltar en cualquier canastilla:

Arrullo

El arrullo sirve para envolver al bebé de forma segura y confortable, envolverlo en esta prenda y sujetarlo cerca de la madre le ayudará a calmarse y mantenerse calentito. Normalmente se confeccionan por uno de los lados con tela de felpa y por otro con tela de algodón con diferentes estampados

Mantitas suaves

Fabricadas en tejido de microfibra abrigan,  tienen  un tacto muy suave, se lavan fácilmente,  quedan fenomenal en la secadora y no necesitan plancha.  Estas mantitas se usan muchísimo ya que sirven tanto para la cuna como para el cochecito, la silla, o para cubrir al bebé en cualquier momento. Está muy de moda bordar en estas mantitas el nombre del bebé, no dudes en pedir información en cualquiera de nuestras tiendas.

 Ropa de bebé

Sabanas para la cuna o para el cochecito.

El bebé pasará ahora la mayor parte del tiempo en su cunita o en el cuco, por eso es fundamental elegir bien las sábanas ya que las lavaremos a diario. La mejor opción son las sábanas de algodón para evitar alergias y porque son muy suaves. Si el bebé nace en invierno puedes abrigarle con sábanas de franela de algodón, mucho más cálidas. Últimamente a las mamás les encantan las sábanas de coralina, es una fibra muy fina que aporta un acabado muy suave y confortable.

Además las sábanas visten el cochecito o la cuna y las puedes coordinar con la decoración del dormitorio de tu bebé.

Capas de baño

El primer baño de tu bebé es toda una experiencia, un momento de lo más tierno que crea la mayor expectación familiar. Poco a poco es conveniente establecer una rutina en cuanto al horario del día para el baño, y que hables o cantes al pequeño mientras le bañas, así disfrutará del agua, de los masajes, de las burbujas, y se mostrará contento y relajado.

Después del baño lo importante es envolver al bebé, secarle por completo y estrecharlo en tus brazos. En Revitex encontrarás esponjosas capas de baño de rizo de algodón súper absorbente para que puedas secarlo rápidamente y no pase frío.

 

Peluches, Dou dous….

El bebé poco a poco se acostumbra a estos objetos y se encariña con ellos, sostener su peluche favorito le ayudará a sentirse acompañado ya que huele a su hogar. Además siempre le va a ayudar a superar las separaciones de sus papis, lo llevará a la guardería, al médico…. Por eso es un regalo muy útil que no puede faltar en los preparativos o en la canastilla del bebé.

Gasas de algodón estampadas

Las  gasas Muselina infantiles se deben llevar siempre con el bebé y tienen múltiples usos: por ejemplo a la hora de comer o dar el pecho, para proteger su cunita, para poner sobre el cambiador, para limpiarlo en cualquier ocasión…. muy suaves y delicadas, se fabrican en diversos estampados y son tan prácticas que no dudarás en añadirlas al ajuar de tu bebé.

 

Te hemos hablado solamente de algunos imprescindibles pero  en Revitex  vas a encontrar gran variedad de  edredones y mantas para la cuna, colchones, fundas y protectores para colchones infantiles, pijamas, cestos para ropa, alfombras para el dormitorio y mucho más.

Y lo más importante: disfrutad de vuestro bebé!!!

Productos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies