Buscar en el blog

Sabanas de franela, calidez, diseño y confort

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Este invierno puedes disfrutar de un descanso cálido y confortable gracias a las sábanas de franela, perfectas para los meses más fríos del año por la sensación extra de calor y suavidad  que sentirás nada más acostarte.

La franela de algodón es un tejido invernal que se crea perchando ligeramente las fibras de 100% algodón para incrementar su suavidad y conseguir un material más grueso y con gran capacidad de retener el calor. Las fibras naturales proporcionan un tacto suave, mantienen el calor y liberan la humedad, por eso las sábanas confeccionadas con franela resultan muy cálidas, confortables y duraderas.

Hoy te presentamos los nuevos modelos de juegos de sábanas de franela: diseño y calor en tu cama este invierno.

Sabanas franela Revitex

El modelo Mirian es un juego de sábanas de franela de diseño geométrico muy original y actual. Disponible en tonos muy suaves, combinados con  azul o con verde agua, disfruta de su modernidad y sobre todo de su tacto suave que mantiene el calor.

Sabanas franela Revitex

El modelo Melania  es un diseño de sábanas muy elegante y sereno, estampado lencero sobre fondo blanco, coordina muy bien con cualquier estilo. Disponible combinado con gris o con verde suave.

Sabanas franela Revitex

El modelo Marta  es un juego de sábanas de franela con diseño de estampado ornamental en blanco sobre fondo gris, disponible también en blanco sobre un suave fondo azul. Un estampado muy sofisticado que decora tu cama con la calidad  de un tejido de tacto suave, denso y resistente.

Todos los juegos de sábanas incluyen bajera, encimera y fundas de almohada para abrigar tu cama este invierno y llenarla de confort. Recuerda también que disponemos de variedad de sábanas de invierno de calidad.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies