Buscar en el blog

Sábanas de invierno, suavidad y calor en tu cama.

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

¿Verdad que te gustaría ahorrar en calefacción y dormir calentito? Pues esto ya es posible, porque con nuestras sábanas de invierno… el frio no será un problema. Duerme sin miedo al frío. Eso sí, nuestros precios te dejarán helado.

Un año más, estamos en invierno, esa estación del año en la que todo nos da más pereza, e incluso salir a la calle nos cuesta más. Que si el abrigo, que si el gorro, la bufanda y los guantes…¡con lo a gusto que se está en casita con la manta y el pijama! Pues ahora con los nuevos tejidos calentitos diseñados para ti, no habrá quien te mueva ni de la cama.

Existen distintos tipos de sábanas de invierno, entre los que destacan: la clásica franela, las térmicas o pirineo, las de microfibra  o coralina y las de sedalina.

El tejido de franela es de los más antiguos, nuestros antepasados lo utilizaban hace ya bastantes años, para hacer frente a los duros inviernos y combatir el frío. Nuestras sábanas de franela están compuestas de 100% algodón, el tejido de algodón se somete a un proceso de cepillado que va creando fibras finas las cuales contribuyen a retener el calor y a que se mantenga caliente, y como tejido de algodón es transpirable. Es conveniente lavarlas con agua fría para evitar que encojan. El suave tacto que tiene la sábana de franela hace que al entrar en la cama no notemos el típico efecto frío tan común en invierno.

 Sábanas invierno

Las sábanas de invierno térmicas o pirineo están confeccionadas con un tejido parecido al de franela porque se fabrica perchando la tela para sacar filamentos pero con una diferencia importante, que el tejido del que partimos es poliéster, lo que hace que sea más grueso y calentito pero menos transpirable.

Las sábanas de microfibra y sedalina son las sábanas de invierno más novedosas, el tejido de microfibra o coralina está formado por hilos ultrafinos mezcla de poliéster y poliamida, y la sedalina es un moderno tejido de microseda elaborado con seda tecnológica perchando a dos caras por lo que su acabado es súper suave. Además de ser tejidos muy resistentes, no tendrás que plancharlas, porque al no llevar algodón no se arrugan, ¡vaya maravilla! Y además se secan mucho antes que las otras.

Las sábanas de invierno coralina y  sedalina son muy ligeras, extra suaves y cálidas, tanto que podrás ahorrar en calefacción. Con la suavidad que proporciona su fantástico tejido ¡soñarás que duermes entre algodones!

Siempre es aconsejable lavarlas antes de su uso, y además el primer lavado es mejor hacerlo sin suavizante, así podremos alargar su vida útil.    

En nuestras tiendas podrás encontrar todos estos tipos de sábanas de invierno, además disponemos de una amplia variedad de modelos a unos precios muy asequibles. En tus manos está elegir entre sábanas de franela, térmicas o microfibra.

Y si con las sábanas de invierno no tienes suficiente… también podrás encontrar mantas, batas y pijamas de microfibra.

Este invierno no habrá nada mejor que tu querido sofá y tu suave mantita. Habrá días en los que no querrás salir de casa… ¡Hogar, dulce hogar!

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies