Buscar en el blog

La microfibra: ese maravilloso tejido que ahorra espacio en tu maleta

- Categorías : Consejos Rss feed

El tejido de microfibra cada vez tiene mayor importancia en la industria textil,  debido a sus propiedades excepcionales. Compuesto por  fibras ultrafinas, es  extremadamente suave e indeformable. Es una combinación de fibras microscópicas de poliéster y poliamida,  fibras sintéticas mucho más resistentes que las naturales,  por eso es un tejido de  gran resistencia y durabilidad.  La microfibra cuenta con una serie de ventajas, entre las que destaca sobre todo su gran capacidad de absorción, 10 veces superior a un tejido de algodón. Al mismo tiempo  no absorbe olores y es una barrera perfecta de protección contra los ácaros.

A la hora de lavar estos tejidos, se puede hacer a máquina, sin problema hasta 30/40 grados con un considerable ahorro de detergente porque es suficiente aplicar 1/3 de la dosis normal, también ahorras suavizante ya que no se recomienda utilizarlo.  Al no llevar algodón en su composición, no encogen y no necesitan planchado.

 Microfibra

Se utiliza mucho en para paños de limpieza porque gracias a  su estructura continua no desprende partículas y  no deja pelusa.

Actualmente casi todo el mundo conoce  las toallas o albornoces de microfibra, los cuales son ideales para llevar de viaje ya que apenas ocupan espacio, por lo cual son fáciles de transportar, ligeros y compactos. Las toallas también se utilizan mucho para practicar deporte, tanto para el gimnasio como para la piscina o incluso también, cada vez más, son utilizadas para el secado de las mascotas. Los albornoces de microfibra se usan con mucha frecuencia tanto en balnearios como en la sauna o el spa. Gracias a las fibras ultrafinas de las que están compuestas, se secan rápidamente.

 

Si ya estás pensando en la playa… que sepas que no tendrás problema con el espacio de la toalla, ya no necesitas una gran maleta.

Si tienes pensado irte a un balneario… no dudes en llevarte un albornoz de microfibra, super absorbente y cómodo. Y para los más pequeños podrás elegir un estampado alegre y divertido.

Y para el día a día en el gimnasio… tienes diferentes tamaños de toallas con unos colores muy vivos.

¿No crees que tienes suficientes motivos para probar con una toalla o albornoz de microfibra? ¡Anímate y verás que buena experiencia.

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies