Buscar en el blog

Tenemos el mejor regalo para el Día del Padre

- Categorías : Consejos Rss feed

Se acerca el 19 de marzo, Día de San José, ¿sabes por qué celebramos este día el Día del Padre? Según Wikipedia la idea de esta celebración tiene su origen en 1948, cuando Manuela Vicente Ferrero, maestra, decidió celebrar en su escuela una jornada festiva para agasajar a los padres de sus alumnas ya que algunos padres estaban "celosos" de la celebración del Día de la Madre y le transmitieron su deseo de tener un día en el que fueran ellos los homenajeados. Aquella primera jornada en honor de los padres, incluía Misa, entrega de regalos elaborados manualmente por las niñas y un festival infantil con poesías, bailes y teatro. La idea prosperó y su iniciativa se difundió a través de varias publicaciones y también en programas de radio. Se eligió el día de San José considerándole modelo de padres y cabeza de la familia cristiana.

En este día es muy habitual que los niños pequeños regalen a los padres alguna manualidad que ellos mismos hacen en el cole con la mayor ilusión. El regalo más emocionante sin duda.

Pero a veces nos faltan ideas y terminamos con el típico regalo de siempre, por eso hoy te ayudamos con propuestas originales para celebrar este día tan especial.

El regalo perfecto puede ser un magnífico albornoz de rizo de algodón 100%, muy suave y absorbente, una prenda básica e indispensable que va usar a diario, muy cómodo y confortable al salir de la ducha. Lo ideal es que elijas entre todos los colores el que más coordine con los colores del baño.

Día del padre

Otra idea fantástica es regalar un práctico plaid multiusos para taparse mientras lee, ve la tele o duerme la siesta en el sofá. Además estas mantitas resultan muy útiles para llevar en su coche, como manta de viaje. Existen muchos diseños disponibles en varios colores y tamaños, para que escojas el que más vaya con su estilo.

Y si le gusta cocinar le puedes regalar un estupendo delantal, con originales diseños masculinos, súper práctico, es un detalle original que le va a encantar y te gastarás muy poco.

¿Hay algo mejor que regalar descanso? Nuestra almohada viscoelástica  se adapta a la forma de las cervicales y la cabeza facilitando el descanso, evitando dolor de espalda o de cuello.

Toallas para casa o para llevar al gimnasio, sábanas con diseños neutros, más masculinas. Ambientadores para su armario, para la casa y sobre todo para el coche. Y…¿por qué no? Un regalo muy típico: un precioso pijama o una comodísima bata de estar en casa, seguro que no te equivocas!

Ya sabes que nos encanta hacer galletas para celebrar cualquier ocasión así que si tienes un poquito de tiempo puedes preparar unas galletas con forma de corazón decoradas con un “te quiero papá”, o con el mensaje que prefieras. Y si ya eres una experta, elige moldes originales como el que tiene forma de corbata y diviértete decorando este dulce regalo, será el complemento perfecto, le harán muchísima ilusión.

¡¡Feliz Día del Padre!!

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies