Buscar en el blog

Todo empieza en septiembre

- Categorías : Consejos Rss feed , Textil Hogar Rss feed

En septiembre recuperamos nuestro ritmo de vida habitual y empieza todo de nuevo. Nuevo curso, nuevos libros, nuevos propósitos, ideas, proyectos,… todo se renueva. Se presentan las colecciones de otoño invierno: nuevos colores, texturas, diseños...nueva temporada. Nos interesamos por lo nuevo, buscamos renovarnos y renovar nuestra casa, y sobre todo organizamos el inicio del nuevo curso, la vuelta al cole de los niños y a la universidad de los jóvenes.

En Revitex empezamos septiembre cargados de energía y llenos de novedades, hemos renovado nuestra colección y te estamos esperando, queremos ayudarte. Tenemos las nuevas tendencias y muchas ideas para preparar el comienzo del nuevo curso.

Si vas a estudiar fuera de casa, en un colegio mayor o si compartes un piso de estudiantes, contamos con todo el textil hogar necesario para equipar tu nuevo espacio:

Nuevo curso

Fundas nórdicas súper juveniles, en varios diseños y colores. Una opción muy moderna y cómoda; incluye la sábana bajera y la funda de almohada. No te costará nada hacer la cama cada mañana. Elige el tipo de relleno que más te guste entre plumón, fibra, microgel etc.

Rellenos estampados, rellenos lisos en varios colores o rellenos con reverso de borreguillo. Podemos decir que es parecido a un edredón porque se utiliza sin funda. Es una pieza muy práctica, moderna y de gran poder calorífico. En colores muy actuales, alegres y modernos. No olvides los cojines que ayudaran a decorar tu espacio y hacerlo muy acogedor.

Si vas a compartir piso ten en cuenta que el salón va a ser el centro de muchas reuniones. Una decoración de estilo minimalista es lo ideal y podéis instalar un sofá espacioso con muchos cojines para que todo el mundo se encuentre cómodo. Con una funda de sofá, o una colcha multiusos el sofá quedará como nuevo y evitarás que se deteriore con el uso.

Sábanas, mantas y plaids, alfombras, cortinas y estores, colchones, almohadas, toallas, albornoces, pijamas, complementos como cajas, cestos, velas… todo lo que necesitas para equipar o renovar tus espacios.

Seguro que las experiencias disfrutadas en verano nos proporcionarán energía para empezar con las pilas realmente cargadas.

Feliz Nuevo Curso.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies