Buscar en el blog

Vive el verano

- Categorías : Consejos Rss feed

Estamos en verano, la época más feliz del año para muchos por ser  el momento de descansar, disfrutar de la familia, desconectar de las rutinas, recargar pilas y aprovechar para hacer todo aquello que no podemos hacer durante el resto del año.

El verano es la mejor estación para practicar deportes al aire libre (running, ciclismo, senderismo,...) Y si hace mucho calor los deportes de agua son la mejor opción, refrescantes y divertidos, sobre todo nos ayudan a mantenernos en forma por dentro y por fuera. Para realizar deportes al aire libre o para tomar el sol, ya sabemos que no podemos olvidar un buen protector solar para nuestra piel. Debemos aplicar la crema solar media hora antes de salir a realizar la actividad, y si ésta es muy intensa tendremos que volver a utilizarla durante la misma. Lo mejor es utilizar un protector resistente al agua, para que no desaparezca con el sudor.

Cuando llegue el momento de ir a la playa, a la piscina, o a cualquier zona de baño de montaña, nos equiparemos con sombrilla, gafas de sol, cremas y por supuesto, el accesorio imprescindible: la toalla de playa. El complemento perfecto para pasar horas descansando sobre el césped, protegernos de la arena o secarnos tras interminables baños.

Playa Revitex

Puedes elegir entre varias opciones, por un lado, la toalla tradicional de playa, de rizo de algodón 100%, con gran capacidad de secado y muy confortable. En Revitex disponemos de varios tamaños y colores, lisas, con divertidos estampados, otros más clásicos como rayas, lunares, cuadros, y también diseños infantiles.

Y para ir a la playa o a la piscina cómodamente y estar a la última, nada mejor que la prenda más actual del verano: la toalla pareo. Muy cómoda y práctica y sobre todo muy versátil, pareo por un lado y una suave capa de rizo por el otro, es muy ligera, no ocupa ni pesa y seca muy bien, pero no acumula tanta humedad como la toalla de rizo por lo que se mantiene seca más tiempo. Puedes llevarla puesta como si fuera una falda, incluso como vestido y de esta forma evitas cargar más tu bolso y tu look será de lo más actual. La toallas-pareo la encontrarás en todos los colores y estampados que te puedas imaginar, desde el más colorido y vibrante, al más relajante y de estilo marinero.

Otra opción muy interesante son las toallas de microfibra, muy muy ligeras y absorbentes, no pueden faltar en tu bolso de playa, no ocupan espacio y son super prácticas.

Aprovecha el verano para descansar pero también para cuidarte más; haciendo actividades que te proporcionen bienestar como caminar por la orilla del mar o dar tranquilos paseos por zonas verdes. Mejora tu alimentación con zumos naturales de fruta fresca, olvida un poco el móvil y ¡disfruta tus vacaciones a tope!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies